Amazon FBA México
México es un gran mercado para los vendedores de Amazon. Sin embargo, enviar a los almacenes de Amazon FBA en México no es tan fácil como a FBA en otros países.
Desafíos sin EZ Ship.mx:
- Para habilitar la configuración en Amazon y poder crear un envío FBA es necesario estar dado de alta en el SAT, tener un RFC significa que tiene una entidad comercial registrada en México, lo que difícil para los vendedores extranjeros.
- No puede enviar directamente a los almacenes de FBA en México, porque necesita un agente en México para que haga el despacho de aduana por usted. Hay papeleo tedioso que tiene que llenar.
- El envío directo a México es costoso.
EZ Ship.mx es la solución adecuada para Logística de Amazon
Para comenzar, regístrese en nuestro sitio web para que podamos asignarle una dirección postal gratuita y enviarle un RFC que usará para habilitar él envió a Amazon FBA.
Usted nos envía su mercancía y nosotros se lo reenviamos a sus clientes. ¡Sin problemas!
Si lo que busca es distribuir sus productos a clientes en México, puede enviarnos productos a granel. Los guardamos en nuestro almacén en la frontera de forma gratuita. Siempre que tenga un pedido, simplemente inicie sesión y envíe una solicitud de envío con la dirección de "envío a", el nombre del producto y la cantidad, y lo enviaremos.
En caso de que haya devuelto artículos desde México, puede hacer que se los devuelvan a nuestro almacén en Matamoros, México. Te los devolveremos a los Estados Unidos.
Para enviar inventario a los almacenes de Logística de Amazon en México, sigue los pasos:
- Inicie sesión en el portal del cliente y envíe una solicitud de aprobación previa de Logística de Amazon.
- Le enviaremos instrucciones. Siga las instrucciones para crear un envío de Logística de Amazon en el sitio de https://www.amazon.com.mx
- Nos envías tu mercancía. Lo recibimos y te notificamos. Inicie sesión y envíe una solicitud de envío.
- Enviamos al centro de Logística de Amazon en MX.